jueves, 15 de febrero de 2018

Carnaval, carnaval...

La semana de carnaval ha sido muy divertida con la llegada de la Patarrona, que nos ha ido mandando traer diversas cosas, una por día como: sombrero, peluca, antifaz y diadema, para cerrar la semana con el disfraz del viernes, este año de "arqueólogos".
¡Qué guapísimos han estado todos! Quieres verlos, pues AQUÍ tienes las fotos y un poco más abajo los vídeos.
No olvides dejarnos un comentario, que no encanta leerlos en clase.








6 comentarios:

  1. Pasar por este blog y echar un vistazo a la vida del aula siempre es un placer para todos los profesionales que valoramos la Educación Infantil. Se nota el cariño y la dedicación a todos y cada uno de los alumnos y es de valorar el trabajo y esfuerzo que supone mantener esta vía de comunicación. Muchos besos y muchas gracias, profe Begoña

    ResponderEliminar
  2. Que gusto y alegria da verlos a todos..tan ilusionados por llevar cada dia lo que pedia la patarrona...muchas gracias por enseñarnoslo

    ResponderEliminar
  3. Lorena - Mama de Adrián A.20 de febrero de 2018, 13:05

    Pero que bonita iniciativa para disfrutar del carnaval!! Y todos han estado guapísimos y muy divertidos!!! Gracias por dejarnos asomar a esta ventanita para verlos más cerca en su actividad diaria.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero si Samuel llevaba la diadema en la bolsa del almuerzo! Qué poco le gusta ponerse cosas en la cabeza! Están todos y todas guapisim@s.

    ResponderEliminar
  5. Que guapos!!! Cómo me he reído con ellos!!!

    ResponderEliminar
  6. Están geniales!!! Y muy guapos!!
    Bravo duendes!!!

    ResponderEliminar

¡Deja aquí tu comentario! Muchas gracias