martes, 8 de diciembre de 2015

El otoño... Estudiando el chopo negro

Este año en 4 años estamos estudiando el chopo negro en clase: sus hojas caducas, su forma, las partes de la hoja... A los duendes les está gustando mucho... y para primavera ¡el fruto! Como parte del aprendizaje significativo, después de estudiarlo han hecho un dibujo sobre este bonito árbol y su proceso de caída de hojas. Aquí tienes lo bien que se expresan estos duendes. Y es que cuando hablamos de naturalezas, ¡son unos ases!
Si quieres saber más sobre el Chopo Negro, pincha AQUÍ.
No olvides dejarnos tus comentarios

 Aquí tienes a los duendes con el chopo negro... individualmente y toda la clase. Recuerda que te puedes descargar las fotos que quieras, pero para uso personal; no las publiques en redes sociales, ni similar.

6 comentarios:

  1. Que guapísimos y grandes que están. .. cada día me sorprenden más la capacidad que tienen para aprender y lo bien que se lo pasan QUE LISTÓS SON NUESTROS DUENDES ,muchas gracias begoña por lo bien que les enseñas todo y por lo mucho que les quieres

    ResponderEliminar
  2. Que guapísimos y grandes que están. .. cada día me sorprenden más la capacidad que tienen para aprender y lo bien que se lo pasan QUE LISTÓS SON NUESTROS DUENDES ,muchas gracias begoña por lo bien que les enseñas todo y por lo mucho que les quieres

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que aprendan tantas cosas sobre la naturaleza y sobre su entorno. Así aprenderán mejor a cuidarlo y quererlo. Y de paso a ver si nos pegan algo a los adultos. Gracias Begoña!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que aprendan tanto sobre su entorno y la naturaleza, así se acostumbran a cuidarlo y aprenden a apreciarlo. Y de paso nos pegan algo a los adultos, jejeje...Gracias Begoña!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Begoña,
    Nuestros duendes están aprendiendo mucho. Y te quieren mucho.
    Mi pequeña duende me parlotea todo lo que hacéis en clase.
    Ella dice que te quiere regalar un jamón, porque te gusta mucho.
    Je je je...me quede de piedra cuando me lo dijo

    ResponderEliminar
  6. Ya me había dicho María que se habían hecho una foto con el chopo negro.Qué suerte poder aprender tantas cosas a través de su propia experiencia.Gracias Begoña

    ResponderEliminar

¡Deja aquí tu comentario! Muchas gracias